miércoles, 30 de abril de 2014

San Andrés para todo los bolsillos con el plan “Viva San Andrés”

Las tarifas son válidas incluso para alta temporada.

Quitar las motos y los carros que transitaban sin orden ni autoridad por la Avenida Colón, frente a la más importante playa de San Andrés Islas, fue la mejor hazaña que se hubiera podido lograr para esta región del Caribe Colombiano.

Ahora, nativos y visitantes caminan con toda tranquilidad por el ancho malecón (que los nativos llaman “la peatonal”) que fue construido por el Gobierno Nacional con una inversión que supera los 10.000 millones. En la primera etapa del programa se peatonalizaron aproximadamente 825 metros de la Avenida Colombia, recuperando zona de playa, para cubrir un total de 1200 metros en la segunda etapa. El área total del proyecto es de de 1800 metros.
No cabe duda que San Andrés tiene ahora una nueva cara y el mar parece más seductor gracias a las inversiones realizadas en los últimos años.

San Andrés para todos los bolsillos


Y para que los que no conocen la isla, un grupo de agencias mayoristas de turismo acaban de lanzar un tentador paquete denominado “Viva San Andrés” de 4 noches, 5 días con todo incluido: hoteles, alimentación, impuestos, tiquetes y 20 kilos de equipaje en bodega con la aerolínea VivaColombia.



VER MAS: www.octavioprensa.com