sábado, 31 de mayo de 2014

Club de la prensa designado socio honorario del Medellin Convention & Visitors Bureau

Proexport también hace parte de dos aliados estratégicos de la ciudad, para promover su posicionamiento nacional e internacional.

Entender la labor de la prensa como aliado estratégico en el desarrollo y promoción de una ciudad, no ha sido habitual en nuestro medio y quien lo creyera, todavía hay empresarios que consideran que a los medios de comunicación es más conveniente tenerlos a prudente distancia.

Este enfoque miope lo rompió esta semana el Medellin Convention & Visitors Bureau, que siempre ha entendido el papel de los comunicadores como aliados en el logro de sus objetivos y metas.

César Pérez Berrío, presidente de El Club de la Prensa, recibe de manos de la gerente del Bureau, Diana Milena Arango, la  placa que reconoce a esta agremiación como miembro honorario.


Por unanimidad, la junta directiva de entidad aprobó designar como socio honorario al Club de la Prensa de Medellín y el jueves 29 de mayo en el hotel Dann Carlton, se hizo oficial este nombramiento donde también fue convocado Proexport como aliado y socio estratégico fundamental en los planes y proyectos el Bureau.

César Pérez, presidente de El Club de la Prensa, manifestó el gran significado que tiene esta distinción y destacó "que nos unamos en señal de esa amistad y ese esfuerzo que debemos hacer mancomunadamente no solo por Medellín, sino por el significado de la ciudad frente a todo el engranaje internacional, para que nos conozcan, nos sigan reconociendo y ante todo, nos sigan queriendo".