sábado, 20 de diciembre de 2014

Todos somos Embajadores de Medellín ante el Mundo

Bureau Lanza campaña para que usted se convierta en embajador de Medellín.
Grupo Galé acaba de lanzar canción alusiva a esta campaña


La Alcaldía de Medellín y la  Fundación Medellín Convention & Visitors Bureau, dio a conocer este viernes en un gran concierto del grupo Galé, su campaña para que los ciudadanos de Medellín se conviertan en los mejores anfitriones de su ciudad.

“La idea es que todos nos sintamos  embajadores de Medellín ante el Mundo”, afirma la gerente de la entidad, Diana  Milena Uribe, al anunciar la canción Visita a Medellín, compuesta por el Grupo Galé.
Diana Milena Uribe, gerente del Medellín Convention  & Visitors Bureau, con el Grupo Galé, durante el lanzamiento de la canción: "Visita a Medellín".
La melodía es pegajosa y tiene “swing”, como dicen los artistas, hace parte del lanzamiento de esta campaña que invita a todos los habitantes de Medellín a recorrer su ciudad, conocer todos sus atractivos turísticos y convertirse en los mejores anfitriones.

Diana  Milena Uribe ¿Para una persona ser embajadora de Medellín qué debe hacer?

Lo primero que debe hacer es tomarse el tiempo de viajar sin maleta en la ciudad, disfrutar de estos atractivos turísticos que el destino tiene visitando medellin.travel para programarse y conocer qué es lo que tiene Medellín  en materia turística y cultural y los atractivos de  naturaleza. Tener la oportunidad de disfrutar un  recorrido por Medellín Sí Sabe, todos los espacios  de naturaleza y hay en Arví y muchos más. 

NOTA COMPLETA EN OCTAVIO PRENSA