domingo, 9 de agosto de 2015

Colombia Travel Expo traslada su apuesta para el 2016

Por Octavio Gómez.

Mónica Montoya
Buscando ofrecer el mejor escenario para que el sector turismo se proyecte en Colombia y atendiendo a una serie de circunstancias que podrían afectar la participación de productos consolidados del país en el evento proyectado para septiembre 2 y 3 del presente año, la Alianza Colombia Travel Expo decidió trasladar su fecha para septiembre de 2016.

Con el fin de construir un escenario de interacción comercial para el sector, las entidades aliadas ANATO capítulo Antioquia - Chocó, COTELCO y su capítulo Antioquia - Chocó, Plaza Mayor y el Bureau de Medellín, continuarán impulsando el fortalecimiento del producto turístico, generando encadenamiento productivo en uno de los sectores con mayor proyección para el desarrollo económico

Sin embargo la vigencia del período de Ley de Garantías, ha dificultado que alcaldías, gobernaciones y entidades descentralizadas del mundo del turismo que son fundamentales para el desarrollo del evento, puedan confirmar su participación para la edición 2015. Siendo coherentes con la promesa de valor del evento que es la amplia presencia de las ofertas de turismo de los departamentos de Colombia y pensando en el beneficio de las empresas e instituciones interesadas en el evento, el comité organizador ha decidido cambiar la fecha del mismo.

La apuesta continúa con determinación por el impulso y el desarrollo del sector, convencidos de que esta decisión fortalecerá el escenario, como uno de los más propicios para mostrarle al país y el mundo por qué se debe comprar producto turístico colombiano. Así que nuestra cita será en septiembre de 2016.


Colombia Travel Expo, busca ser el el mejor espacio de experiencias únicas convertidas en productos turísticos especializados con un valor excepcional. 

VER MAS: www.octavioprensa.com